lunes, 4 de mayo de 2015

VIAJE FIN DE CURSO

Hey hola cuanto tiempo resulta que este año toca viaje de fin de curso y lo hemos adelantado por si las notas....mmmm bueno ya sabéis jajaja, a veer que me voy, el caso es que nos fuimos a ROMA si si ROMA esa ciudad/capital que se encuentra geográficamente en la bota esa, pos ahi.
Nada mas llegar y pisar tierra me encuentro con que tengo que andar hasta el hotel, vamos que lo típico que se suele hacer lo malo es cuando te toca andar con una maleta de 13 kg con asa lateral de 2 ruedas y encima de plástico rígido bueno tampoco digamos que fue para tanto lo peor es que justo ese día me puse ronca pero no ronca de ronca noo sino que ronca de RONCA vamos que cada vez que hablaba parecía un camionero, pero a parte de eso todo muy bien a la hora de elegir cama me tocó litera y se dormía genial todo muy bien (enrealidad nadamas entrar me tire a la litera ocupandola antes de que mis compañeras me la quitaran XD) , eso si las caminatas que nos pegábamos eran ejemplares creo que si contamos todo lo que caminamos nos da el ancho de la "Bota" pero por todo lo que vimos mereció la pena, que si el coliseo porque un coloso, que si el panteón y los dioses, que si el vaticano y el no hay huevos... pos todo muy bien digamos que recomiendo el viaje, eso si, si se va se va a comer pasta y pizza aunque luego acabes hasta las narices pero te lo comes porque esta mmmm delicioso.
Algo de lo que me pareció mas gracioso fue que en todos lados había alguien vendiéndote un palo selfie y aunque te vean ya con uno te lo siguen preguntando lo mejor era el regateo, se regatea por todos los lados y en todos los sitios da igual el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario